Tanga de Lis Vega desaparece entre su cuerpo (VIDEO)

Lis Vega
Lis VegaCaptura de pantalla

El sensual video de Lis Vega cuenta con más de 200 mil reproducciones y varios piropos subidos de tono por parte de su fans.

Lis Vega comenzó el año, con gran actitud. La artista no ha dejado de compartir sensuales videos en su cuenta de Instagram, mismos que enloquecen a sus fans. Recientemente levantó bajas pasiones al aparecer en tanga.

Aunque ahora no fue una imagen la que hizo explotar a sus fans, sino un delirante video con el que Lis se mostró de lo más sexy y provocativa, de inmediato elevó la temperatura de las redes sociales recostada boca abajo portando una sexy tanga negra.

Como es costumbre Lis nos presumió la candente figura que tiene, esta vez desde la playa posó en un diminuto bikini negro mismo que se desvaneció por sus movimientos sensuales.

El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y varios comentarios de sus seguidores quienes le dedicaron piropos subidos de tono. 

"Estás bellísima Lis, esos movimientos me vuelven loco", "Por Dios que candela sangre cubana", "Cuerpazo mujer", "Eres una reina mami", "Me encanta tu figura, pasa tips para ser como tu", "diosa", entre otros.

Video de Lis Vega moviendo las caderas