La cantante Lis Vega continua manteniendo su figura, lejos de temerle al coronavirus la famosa se ha dedicado a entrenar para verse espectacular, y mantener su perfecto cuerpo que le a costado mantener por varios años.

Lis se ha dedicado a subir los mejores videos y fotos a su cuenta de Instagram y sigue invitando a sus miles de fans para que se queden en casa pues a pesar que la pandemia es algo inevitable quiere regalar a sus fans un momento de distracción.

"Muchas personas me han dicho que bueno que estoy siempre ocupada que así se me va rápido el tiempo yo no quiero que se vaya rápido el tiempo quiero que los días sean de 48 horas, para mi cada segundo es valioso".

Lis Vega. Actriz

Recordemos que varias famosas se han dedicado a subir rutinas de ejercicio en Instagram donde dejan a más de uno impresionado pues a pesar de ser mujeres muy guapas también son fuertes como Ana Bárbara, Ninel Conde, Gomita, Yanet García y Kimberly Flores entre otras.

"Tus labios son una tentación para besarlos. Que hermosa eres Lis", "Wow por eso prefiero a las mujeres mayores, mis respetos", "Linda vuelta mi poeta como toda una profesional bella encanto de mujer", fueron soslo algunos de los comentarios a Lis.

¿Qué opina Lis Vega de las personas que la critican?

Hace unos meses Lis fue cuestionada por el aumento de sus labios y algunos tratamientos estéticos que se realizó. Una de las principales detractoras fue su colega Niurka Marcos, quien confesó que su rostro ya se veía deforme.

Lis Vega fue cuestionada por los medios de comunicación que opinaba sobre las duras criticas de la cubana y los internautas sobre su exceso de botox en sus labios.

La artista con gran actitud confesó que es su aspecto físico y ella es libre de hacer lo que quiera. Incluso dejó claro a todos los que la critican que a ella le gusta mucho como se ven esos cambios en el rostro.

Además aclaró que ella no es la única famosa que usa el hialurónico o el botox para mejorar su aspecto, entonces no pasada nada. Al final dijo no le afecta lo que la gente hable, solo se dedica a vivir su vida.