Lis Vega otra vez hizo arder las redes sociales y es que se salió a tomar el sol en patines y luciendo un simple pero muy pequeño, diminuto, bikini. Como ya es costumbre su espectacular figura está atrapando millones de miradas.

La bailarina compartió el video hot en su cuenta de Instagram donde la siguen casi dos millones de personas. El material audiovisual llega acompañado del tema “Location” de Karol G, Anel AA y J Balvin. Por la descripción de la publicación, que ya superó los 18 mil Me Gusta, sabemos que la bailarina se encuentra vacacionando en Miami.

A Lis Vega no tardó en caerle una lluvia de piropos: “Tienes el cuerpazo más perfecto del mundo”, “Bella la cubana, tan sexy patinando por las calles”, “Amo tus curvas”, “Qué rico”, “Ay pero que delicia amor”, “Chiquita hermosa”, “Diosa del mundo mundial”, “Sin duda alguna la mejor de todas”, “Paras el tráfico hasta en patines”, “Unas nalgadas te mereces por salir así a la calle”, “Eres un ángel que bajó del cielo”, le expresan.

¿Cuál es el secreto detrás del cuerpazo de Lis Vega?

Como si fuera un cliché, sí, Lis Vega posee afiladas y pronunciadas curvas gracias a una buena alimentación pero también al ejercicio.

La llamada “Poeta de lo urbano” suele compartir en sus redes sociales las rutinas que le funcionan para tonificar su figura, éstas van desde lo ligero (ideal para principiantes) hasta un nivel intenso ya que muchos de sus fans le piden actividades para reafirmar y aumentar los músculos así como para tener un abdomen plano.

Por otra parte, a esta playmate no le da pena admitir que también recurre a tratamientos estéticos, incluso, en varias ocasiones ha sido severamente criticada por excederse de botox en el rostro; no obstante, los halagos y piropos a su anatomía siguen superando las críticas a su rostro.