Lis Vega una vez más logró captar la atención de sus seguidores en Instagram, los cuales dejó con la boca abierta al publicar una fotografía en la que presume sus curvas y se luce en un ajustado body en tono blanco.

La imagen rápidamente logró 5 mil likes y cientos de halagos para la actriz, quien aprovechó su publicación para lanzar un poderoso mensaje de amor propio.

"Yo quería que cambiaran las cosas así que empecé por mi, tengo tanto que ver en mi interior, que no tengo tiempo para juzgar, ni señalar a nadie, respeto cada vida, cada ser y su forma de expresarse, desde el amor todo es más claro y mágico"

Lis Vega

Cabe mencionar que la actriz y cantante Lis Vega tiene 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte atrevidas fotografías y videos, pero también reflexivos mensajes, los cuales agradecen sus fans y se lo demuestran con su apoyo y cariño en cada uno de sus proyectos.

¿Cuál es el secreto detrás del cuerpazo de Lis Vega?

Lis Vega es evidente que tiene afiladas y pronunciadas curvas gracias a una buena alimentación pero también al ejercicio.

La llamada “Poeta de lo urbano”, Lis Vega, suele compartir todos sus secretos en redes sociales, ahi presume sus rutinas que le funcionan para tonificar su figura, ideal para principiantes y hasta un nivel intenso ya que muchos de sus fans le piden actividades para reafirmar y aumentar los músculos así como para tener un abdomen plano como el de ella.

Por otra parte, a Lis Vega no le da pena admitir que también recurre a tratamientos estéticos, incluso, en varias ocasiones ha sido severamente criticada por excederse de botox en el rostro; sin embargo, la cantautora de origen cubano ha manifestado sentirse orgullosa de su cuerpo y lo demuestra con los atuendos que presume en redes.