Famosos

Muere por Covid-19 el hermano de Lili Brillanti

Lili Brillanti@lilibrillanticonductora

Juan Ramón Brillanti Ramírez falleció a los 49 años de edad.

Esta tarde se dio a conocer que murió Juan Ramón Brillanti Ramírez, hermano de la conductora Lili Brillanti, el señor falleció a la edad de 49 años tras las secuelas causadas por el contagio de coronavirus.

De acuerdo con la información trascendida, la revista TV Notas dijo que Juan Ramón era maestro de primaria y recientemente había conseguido graduarse como Doctor en Educación.

El hermano de la actriz además logró ser nombrado como Director de la Escuela Secundaria Técnica # 84 en donde además fue instructor de la 'Banda de Guerra'.

Lili Brillanti confesó a la revista que su hermano fue un campeón, luego de haber pasado 21 días luchando por su vida, aunque lamentablemente no pudo superar las secuelas del Covid-19 que hasta hoy ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

Juan Ramón Brillanti Ramírez falleció a las 3:15 de la madrugada de este jueves 22 de octubre. En redes sociales, docentes e instituciones académicas se sumaron a las condolencias. Hasta el momento la actriz no ha dedicado ningún mensaje a su hermano mediante redes sociales.