Liam Gallagher -quien es muy activo en redes sociales- sorprendió a sus seguidores al saludarlos en español en Twitter, lo cual provocó que sus fanáticos enloquecieran y convirtieran sus “buenos días” en algo viral.

El exvocalista de Oasis tuvo la osadía de publicar en su Twitter un saludo de “Buenos díasen español, causando así la reacción inmediata de sus más de 3 millones de seguidores en la red social juntando mas de 29 mil me gusta y poco más de 3 mil 700 retweets.

El post en español del cantante británico también hizo que contestara algunas de las respuestas de sus seguidores, iniciando así una conversación casual con uno de los máximos exponentes del britpop durante la década de los 90.

Liam espera que Messi sea fichado en el Manchester City

Uno que otro fanático de Gallagher le preguntó acerca del tema de Messi pues, no es un secreto que Liam se haya emocionado tras la posibilidad de que el futbolista argentino sea fichado para el Manchester City e incluso prometió dar un concierto en Argentina si esto llegaba a suceder.

Como uno de los mayores fans del equipo liderado por Pep Guardiola ha hecho un “trato” con un seguidor quien le propuso dar este concierto en el país de origen del astro del fútbol e incluso este concierto podría coincidir con el lanzamiento de su tercer álbum.

Esto de acuerdo a lo dicho por el propio Liam Gallagher en Twitter pues aclaró que saldría para el próximo año, es decir para el 2021 pero que durante lo que queda de este 2020 podría lanzar una canción para complacer a sus fans.