Leticia Calderón pide a Yadhira Carillo dejar de inventar cosas sobre sus hijos

Leticia Calderón-10
La actriz Leticia CalderónFRANCISCO RODRÍGUEZ / CUARTOSCURO

Leticia Calderón desmiente a Yadhira Carrillo quien asegura "Juan Collado extraña a sus hijos porque siempre los veía y llevaba a la escuela". 

Leticia Calderón no permitirá que nadie altere la tranquilidad de sus hijos y por ello ha decidido hablar sobre la relación que su ex Juan Collado mantenía con Carlo y Luciano, versión que está muy alejada a lo que recientemente contó Yadhira Carrillo.

Y es que hace poco Carrillo, actual esposa de Collado, aseguró que él abogado se encuentra muy triste debido a que extraña convivir con sus hijos a quienes “siempre veía” y “llevaba a la escuela”.

“Los extraña tanto, siempre los ve, siempre los veía, los llevaba a la escuela, o sea siempre estaba en contacto con los niños” Yadhira Carillo. Actriz y esposa de Juan Collado

Al respecto, en declaraciones para el programa televisivo Despierta América, la actriz de telenovelas como “Esmeralda”, “Mujeres de negro”, “Por amar sin ley” y “Juntos el corazón no se equivoca”, indicó que será la primera vez que haga una declaración sobre la relación que sus hijos llevan con su padre y es que “le molesta profundamente que otras personas inventen cosas”.

Refiriéndose a lo dicho por Yadhira, reveló que hace poco su hijo Carlo confesó sentirse usado.

“Él se siente usado cuando  la gente dice que venía todo los días y que los llevaba a la escuela todos los días y que aquí estaba siempre, cuando ellos saben que no es cierto” Leticia Calderon. Actriz mexicana

Juan Collado no convive con sus hijos, frutos de su relación con Leticia Calderón

Hace dos años Leticia aseguró que no existía una relación cercana entre sus hijos y su padre Juan Collado, así como tampoco hay relación con Yadhira Carrillo, pero las cosas parecen haber cambiado...

En julio de este año la familia Collado acaparó las portadas de las revistas de sociales tras la boda de Mar, hija mayor del abogado, pues el festejo estuvo lleno de importantes figuras del mundo de la política y el espectáculo. Al evento asistieron, Carlo y Luciano junto a su madre Leticia.

0
comentarios
Ver comentarios