Leticia Calderón acaba de enfurecer a los amantes de los gatos y es que reveló tenerles terror e incluso ser capaz de matarlos si se le cruzan en el camino cuando esté frente al volante.

Interceptada por la prensa durante las grabaciones de la telenovela “Imperio de mentiras”, la actriz reveló haber dejado una escena a medias debido a que un felino se coló al set y como a ella le aterran pues salió corriendo sin pensarlo dos veces.

“Le tengo terror a los gatos”, dijo a los reporteros a la vez que les explicaba tener fobia hacia esos animales al punto que ha ido con varios psicólogos con la finalidad de descubrir la causa y superar su miedo.

“Mi mamá no me ha dicho si tuve un percance (en la infancia) con esos animales”, agregó a la vez que indicó que sus hijos han sido testigos de lo mal que reacciona cuando tiene a uno cerca, incluso es capaz de atropellar a uno si se lo encontrará sobre periférico.

“Mis hijos saben que si vamos pasando periférico y veo un gato, no me importa que lo atropelle” 

Leticia Calderón a El Universal

Y adelantándose a que la quieran denunciar a PETA por sus declaraciones, Calderón asegura que es un miedo que pocas personas entenderán, un pavor parecido al que experimentar las personas que temen a las arañas o cualquier otro animal.

Cabe señalar que mientras la famosa hablaba del miedo que le producen los mininos, el gato volvió a hacer acto de presencia y Leti volvió a salir corriendo, del set pasó a una calle aledaña donde lamentó que no estuviera su hijo Luciano, ya que él siempre los ahuyenta.