Famosos

Leticia Calderón sale del hospital; sigue bajo tratamiento por coronavirus

Leticia CalderónAgencia México

Leticia Calderón confirmó en redes sociales que ya se encuentra de regreso en casa, aunque seguirá en tratamiento tras su contagio de coronavirus

Leticia Calderón causó alarma el pasado 15 de enero, tras darse a conocer que a dos días de haber dado positivo a coronavirus, había sido internada en un hospital. Ahora las noticias sobre la actriz son las mejores, pues ella misma ha confirmado que se encuentra de regreso en su casa.

A través de su cuenta de Twitter, Leticia Calderón informó que tras seis días hospitalizada, ya dejó el nosocomio y se encuentra de nuevo al lado de su familia.

“Dios!!! Que alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá”Leticia Calderón

Por Covid-19, Leticia Calderón seguirá en tratamiento unas semanas

En el mismo mensaje, la actriz de telenovelas agradeció a medios y fans por los buenos deseos que le han hechos llegar, así como por la cobertura que han dado a su enfermedad.

"Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis [email protected], reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. GRACIAS! ❤"Leticia Calderón

Dios!!! Que alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis [email protected], reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. GRACIAS! ❤️

— Leticia Calderon (@letyca79) January 21, 2021

La periodista de espectáculos Addis Tuñón, quien el sábado pasado anunció la hospitalización de Leticia Calderón, informó en el programa 'De primera mano' que la villana de 'Imperio de mentiras' le envió un mensaje comentándole que deberá seguir en tratamiento por algunas semanas antes de ser dada de alta.

"Ya salí, muy feliz en mi casa, con tratamiento unas semanas más"Leticia Calderón

Además de Leticia Calderón, en lo últimos días otros famosos han anunciado su contagio de coronavirus. Entre ellos están el productor de televisión Epigmenio Ibarra, la actriz Carol Sevilla, Emilio Osorio y Julián Gil. Este último reveló que al haber presentado síntomas muy fuertes de la enfermedad, buscó ingresar a un hospital, pero le fue imposible encontrar una cama debido a la alta demanda que se registra en la Ciudad de México.