Cuidado con las compras por Internet y es que a veces los productos no son como lucen en la página del anunciante… Este consejo le llega tarde a Leticia Calderón quien quedó sumamente molesta y decepcionada con el producto que solicitó a través de la web.

Verás, la actriz compró vía Internet un triciclo para adulto mismo que le regalaría a Luciano, su hijo; sin embargo, la engañaron, le fue entregado un triciclo para niño.

Propiamente la artista manifestó su molestia en Twitter:

“Como odio pedir algo que anuncien es para adultos y resulta que no. Bueno, él es feliz”, se quejó la protagonista del extinto melodrama “Esmeralda”.

No obstante Luciano tomó con humor el engaño y feliz se paseó en el triciclo para niños según se observa en la foto que Leticia publicó en la red social.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Qué grande está, ya es todo un hombre”, “No importa el triciclo, lo que importa es su felicidad”, “Bravo por la mamá que tienen”, “Qué bella familia”, “Están enormes tus niños. Bendiciones”, le expresan.

Cabe recordar que hace un tiempo la actriz reveló que su primogénito no podía andar en bicicleta puesto que le falta equilibrio, razón por la que se encontraba buscando alternativas ya que el deseo de Luciano era subirse a una.

“La bicicleta le cuesta mucho trabajo y estoy tratado de localizar un triciclo para adultos… Para él la bici es un artefacto muy delgado, pierde el equilibrio muy fácil, pero hay motos, ya vi cuatrimotos”

Leticia Calderón. Actriz