¡Eternamente bella! Leticia Calderón sorprende con espectacular cambio de look

Captura de Pantalla 2020-02-13 a la(s) 16.11.58
Leticia Calderón@leticalderonof

Leticia Calderón, de 51 años de edad, está dejando boquiabiertos a sus fans tras cortar su cabellera dorada. 

Tras pedirle a la prensa que no le pregunten más sobre la situación de Juan Collado, su exesposo y padre de sus hijos, Leticia Calderón decidió iniciar un nuevo capítulo en su vida así que fue a una estética y comenzó modificando su apariencia, así es, está estrenando look.

Pese a que la actriz mexicana, de 51 años de edad, acostumbró a sus seguidores a verla con cabello corto en los últimos meses, hoy decidió dar un giro de 180 grados. ¿El resultado? Luce espectacular.

A través de su cuenta de Instagram, desde la estética la actriz de telenovelas publicó una foto de sí misma. Aunque conserva su característico tono rubio, optó por unas capas que enmarcan a la perfección su rostro.

El cambio, además de estar siendo aplaudido, sigue enamorando a sus fans quienes rápidamente la llenaron de piropos: ”Hermosa mi Esmeralda”, “Además de bella con clase”, “Belleza total”, “Guapísima con ese look”, “Seve más joven y más hermosa. Súper transformación”, “Cualquier look te queda”, le expresaron.

Hasta el momento la publicación está por llegar a los 21 mil Me Gusta. Por otra parte, se desconoce el por qué del cambio ¿estará relacionado con un nuevo proyecto televisivo?

0
comentarios
Ver comentarios