Tras pasar unos días en el hospital, Leticia Calderón se siente afortunada de poder estar en casa con sus hijos, sin embargo, Yadhira Carrillo, había comentado a medios de comunicación que la actriz había “llegado muy mal” al hospital a causa del Covid-19, por lo que Leticia Calderón la desmintió.

Hace unos días, Yadhira Carrillo, actual esposa de Juan Collado, quien es la expareja de Leticia Calderón, dijo que, a pesar de no saber mucho sobre la salud de la actriz por el Covid-19, se enteró por parte del hijo de Leticia Calderón que ella ya “no podía respirar y estaba ya morada”, así que de inmediato se le consiguió una cama en el hospital.

Luego de las declaraciones de Yadhira Carrillo, durante una entrevista para ‘Sale el Sol’, al ser cuestionada sobre si llegó “morada” al hospital, Leticia Calderón, de 52 años, aclaró que no fue así, solo acudió al nosocomio por los niveles de oxígeno que no se mantenían estables.

“No, informaron mal. Afortunadamente no llegué cianótica. Estaba yo en casa con oxígeno y medicamento que me había recomendado la doctora, No estaba saturando parejo. A veces estaba en 92, de repente bajaba a 88”.

Leticia Calderón

La actriz de telenovelas explicó que a su doctora no le gustó que el oxígeno no estuviera parejo, además de que Leticia Calderón cada vez se sentía más débil. Así, después de considerarlo decidió hospitalizarse para que su estado de salud por Covid-19 mejorara, sobre todo por el bien de sus hijos.

Leticia Calderón detalló que sus hijos fueron quienes la ayudaron a conseguir una cama de hospital, en donde permaneció una semana.

Leticia Calderón tuvo miedo tras contagiarse de Covid-19

En el programa mencionado, Leticia Calderón reveló que, luego de contagiarse de Covid-19 y ser hospitalizada tuvo miedo de la enfermedad.

“Me asusté muchísimo, porque esa enfermedad no tiene palabra. Ya que estuve en el hospital, detectaron que tenía neumonía”.

Leticia Calderón

Asimismo, Leticia Calderón indicó que estaba delicada de los pulmones, debido a que hace unos años padeció de neumonía atípica, razón por la que sintió más temor.

Finalmente, Leticia Calderón comentó que continúa con el oxígeno, además de tomar medicamento para la tos y respecto a Yadhira Carrillo, aseguró que no “tiene vocera”, por lo que está dispuesta a responder cualquier pregunta.