Miley Cyrus en contra de la caza de leones

Miley Cyrus
La actriz está en contra de la cria de leones para su caza, y nosotros también. Tomada del Instagram de Miley Cyrus

La actriz está en contra de la cria de leones para su caza, y nosotros también. 

Miley Cyrus ama a los animales y por ello ha expresado su apoyo a Change.org que está pidiendo a Sudáfrica prohibir la cría de cachorros león, para luego ponerlos a disposición de turistas para su cacería.

Tal practica se conoce como "canned hunting? y a los cachorros criados se les denomina "blood lions?. Cada año 1.000 leones son arrancados de su madre y criados para morir en cacería.

Cuando son pequeños, los leones se mantienen en parques nacionales y son visitados por turistas, pero cuando crecen, están enjaulados  en una reserva en donde a los turistas se les permite pagar miles de dólares por una oportunidad de cacería.

De acuerdo con Change.org, los leones elegidos son matados de hambre y drogados para hacerlos blancos fáciles. Manipuladores y turistas entran a un recinto donde los engañan ofreciéndoles comida pero en su lugar los llenan de balas. Todo es cruel y sangriento.

A través de Instagram, Cyrus evidenció la practica junto a su petición y aclaró que tal acción cruel no es ilegal pero debería serlo.

Fuente

0
comentarios
Ver comentarios