Como si de una escena de película se tratara, Leonardo DiCaprio se vistió de héroe mientras navegaba en el Mar Caribe. El actor estadounidense y sus amigos salvaron a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado.

Estos hechos sucedieron el pasado 30 de octubre, cuando el actor de 45 años se encontraba con su novia Camila Morrone en una lujosa embarcación. La nave en la que viajaba Leonardo DiCaprio recibió una llamada de emergencia y no dudó en sumarse a las labores de rescate.

La estrella de Hollywood y un grupo de amigos que viajaban en la embarcación fueron los únicos en atender el llamado. La víctima era un francés de 24 años identificado como Víctor, quien cayó del yate del Club Med, el cual navegaba cerca de la Isla de San Martín.

El capitán de la nave sabía que las posibilidades de encontrar al hombre con vida eran complicadas, pero no fue así para DiCaprio. El actor y sus compañeros de tripulación pudieron hallar a Víctor justo antes de una peligrosa tormenta.

El hombre de 24 años llevaba 11 horas perdido, y los informes cuentan que agitaba las manos en el momento de su rescate minutos antes del anochecer. El joven francés presentó signos de deshidratación, y cuando finalmente estuvo a salvo rompió en llanto.

De acuerdo con información del diario The Sun, Víctor creyó estar soñando después de ser rescatado por uno de los actores más aclamados como DiCaprio. El hombre agradeció luego que la tripulación y el actor fueran los únicos que atendieron al llamado de emergencia.