Famosos

FOTO: Lele Pons posa en sexy lencería para próximo video musical

Lele Pons@lelepons

La influencer dejó con la boca abierta a todos sus admiradores en Instagram. 

Lele Pons quien es una de las influencers con más seguidores en redes sociales y es conocida por compartir con sus usuarios divertidos videos en plataformas como TikTok. Robó miradas al posar con sensual lencería de encaje a sus más de 42 millones de seguidores en Instagram.

No cabe duda que la youtuber venezolana, logró dejar con la boca abierta al mostrar su lado más sexy. La cantante de ‘Se te nota’ tema que actualmente es todo un éxito, compartió fotos en sus historias de tomadas en su camerino, en las cuales, posó con una atrevida lencería blanca de encaje y transparencias.

Lele Pons dejó su candente figura al descubierto, por si fuera poco, decidió complementar su atuendo con un liguero y un guante del mismo color, elementos que le dieron un toque aún más sensual y con el que pudo presumir su tonificado y espectacular cuerpo.

Dicho vestuario es el que mostrará en su próximo video musical de la colaboración que hará junto a Mariah Angeliq, una cantante estadounidense que se ha convertido en un ícono del reggaetón y el trap latino en los últimos meses.

El nuevo éxito de la venezolana se llama “Sucio y lento” y este se estrenará el próximo 16 de octubre, por lo que las imágenes que ha revelado en sus redes sociales han despertado la euforia de sus seguidores.

Incluso se han ventilado algunos videos y fotografías de ambas estrellas con sugerentes poses y sus atrevidos vestuarios, por lo que cibernautas afirman que ambas explotarán al máximo su sensualidad en el video.

En el caso de Mariah esta luce un outfit color negro conformado por una lencería y una campera, así como unas medias que sobrepasan las rodillas y unas zapatillas.