Famosos

VIDEO: Lele Pons mueve sus pechos de una forma muy extraña

Lele PonsCaptura de Pantalla

Lele Pons presume en Instagram extraña habilidad para mover sus pechos.

No es ningún secreto que la cantante Lele Pons posee de diversas habilidades, como canto, baile, parodia, sin embargo recientemente sorprendió a sus seguidores al mover una peculiar parte de su cuerpo.

La influecer sorprendido a sus fans al mostrar una extraña habilidad que nadie conocía. Y es que en su última publicación de Instagram, Lele realizó una coreografía al ritmo de su tema “Se te nota”, en la que movió sus pechos de una forma muy extraña.

Pons, bailó este pegajosos tema únicamente moviendo sus pechos, capacidad que no sólo causó asombro entre sus seguidores; sino que rompió por completo el internet. Pues en tan sólo unos minutos, el clip logró 10 millones de reproducciones.

La guapa cantante recibió cientos de comentarios, en los que varios usuarios le pedían que hiciera un tutorial para aprender a moverse como ella.

Sin embargo horas después y ante la insistencia de sus fans, Lele reveló que todo había sido un truco y minutos más tarde compartió un videoclip donde se ve claramente que uno de sus amigos la ayudo a moverse así.