Por primera vez Andrea Legarreta le gana a Yanet García en competencia de bikinis

Andrea Legarreta en bikini
Andrea LegarretaAgencia México

Andrea Legarreta y Yanet García lucieron candentes atuendos desde el mar.

Andrea Legarreta una vez más mostró su retaguardia en redes sociales, dejando a todos sus fans con la boca abierta pues luce tremendo "cuerpazo". 

Actualmente la conductora se tomó unas vacaciones por Europa y no dudó en compartir espectaculares imágenes junto a su familia; sin embargo, la que más llamó la atención fue donde aparece con un bikini negro.

Legarreta de 48 años de edad, dejó babeando a todos sus seguidores al lucir su sensual figura. Pues su traje de baño dejó muy poco a la imaginación, haciendo que sus millones de admiradores quedarán más enamorados de ella.

Puedes leer: A sus 48 años Andrea Legarreta presume sus pompas frente al mar

Legarreta vino a desbancar la sensualidad de Yanet 

Hasta Yanet García, la chica más sensual del clima, que se caracteriza por compartir fotos atrevidas en bikini a cada momento, reaccionó impactada ante los atributos de su compañera.

Todo parece indicar que la conductora estelar del matutino de Televisa, retó a su compañera Yanet para ver quién de las dos porta mejor un bikini. Por lo que Yanet no dudó en compartir una foto de su fin de semana en Santa Mónica, California con un colorido bikini rosa que dejó expuesto su trasero.

Pero ante esto no se quiso quedar fuera y compartió un clip dónde se le ve disfrutar de la playa dejando al descubierto su gran trasero.

¿Quién te parece más sexy Andrea o Yanet?

0
comentarios
Ver comentarios