En medio de las protestas por la muerte de George Floyd, varios son los famosos que se han pronunciado al respecto. Así fue el caso de la actriz Lea Michele, quien se mostró indignada ante la situación de racismo en Estados Unidos, pero su mensaje no fue bien recibido.

La protagonista de Glee realizó una publicación en su cuenta de Twitter para mostrar su apoyo al movimiento Black Lives Matter. Sin embargo, una excompañera de Lea Michele se encargó de recordarle que pasó un infierno gracias a su comportamiento racista.

La actriz Samantha Ware se incorporó al elenco de Glee en la última temporada, y fue ella misma quien respondió la publicación de Lea Michele. Después de desaprobar su conducta racista de años atrás, otros compañeros también mostraron su desacuerdo con la protagonista de la serie.

Tras esta situación, la propia Lea Michele se mostró arrepentida por su comportamiento con un extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram. La actriz de 33 años aseguró que con su tuit pretendía apoyar a las comunidades de color en la situación actual.

“Las respuestas que recibí a lo que publiqué me han hecho ver específicamente cómo era visto por ellos mi propio comportamiento hacia compañeros. Si bien, no recuerdo ni siquiera hacer este comentario, nunca he juzgado a los demás por su entorno o color de su piel”, escribió.