Famosos

Laura Zapata asegura que ha recibido amenazas de muerte

Laura ZapataAgencia México

Laura Zapata admitió que teme por su vida, luego de haber recibido varias amenazas por parte del vocero del asilo en el que estaba su abuela.

El tema de Laura Zapata en relación al asilo en el que se encontraba su abuela, doña Eva Mange, sigue dando de qué hablar, y es que ahora, la actriz ha asegurado que recibió amenazas de muerte y que el vocero del inmueble pretende hacerle daño.

Hay que recordar que la polémica comenzó cuando Laura Zapata denunció que su abuela, sufrió maltratos físicos, presuntamente por parte del personal que la cuidaba en el asilo ‘Le Grand Senior Living’. Sin embargo, la hermana de Thalía, ha celebrado que Eva Mange ya se encuentra en su casa.

Durante una entrevista para el programa ‘Hoy’, Laura Zapata reveló que Ernesto Cisneros, vocero de los familiares del asilo, la ha amenazado, aunque indicó que podría ser justificable.

“Tengo una amenaza de daño físico por parte del vocero de ese lugar del terror, que se justifica, porque es la pareja sentimental de la dueña”.Laura Zapata

No obstante, la actriz mexicana manifestó que teme por su vida, en caso de que se cumplan las amenazas de muerte en su contra. Además, así lo dejó ver durante la entrevista, la cual terminó al percatarse de un automóvil “sospechoso” estacionándose afuera de su hogar.

“Yo tengo miedo. Imagínate, amenazada de muerte, tengo miedo”.Laura Zapata

Laura Zapata continúa el proceso legal contra el asilo

Por otro lado, Laura Zapata indicó que se mantiene firme en el proceso legal contra el asilo, luego de haber levantado una denuncia por maltrato físico hacia su abuela, Eva Mange, y detalló que llegará hasta las últimas consecuencias.

“Yo abrí una carpeta de investigaciones contra quien resulta responsable y voy a llegar hasta las últimas consecuencias, porque las heridas que tiene mi abuela, el delito de género de heridas contra el cuerpo de mi abuela, de 103 años, no tiene salida, nadie lo puede olvidar”.Laura Zapata

En cuanto a los avances de la investigación, la famosa explicó que confía en las autoridades para que se aclare el caso y se haga justicia.

Pese a que Eva Mange está bajo los cuidados de Laura Zapata, la actriz mostró su preocupación por el estado de salud de su abuela, el cual afirma se ha ido deteriorando.

“Se encuentra muy decaída. Yo no sé si llegó a casa y entonces se aflojó, porque yo estoy segura que fue agredida”.Laura Zapata