Famosos

Laura Zapata recibió amenazas para dejar la institución donde se encuentra su abuela

Laura ZapataAgencia México

Laura Zapata asegura que su abuela Eva Mange ya se recupera, pero ha sufrido amenazas dentro de la casa de reposo

Durante la celebración del cumpleaños de Eva Mange, Laura Zapata denunció que su abuela había sufrido maltratos dentro de la casa de reposo donde se encontraba.

A través de su cuenta de Twitter la actriz denunció que ha una semana de descubrir las condiciones en la que se encontraba su familiar ahora ha recibido amenazas para que abandone la institución.

Laura Zapata es amenazada para dejar la casa de reposo

Tras descubrir el descuido en el que se encontraba su abuela, Laura Zapata se ha mantenido a lado de Eva Mange. Sin embargo, reveló que ahora el personal la amenaza para que abandone el lugar.

En su cuenta de Twitter la famosa ha compartido diferentes mensajes en los que habla del estado de salud de su abuela luego de descubrir que el descuido de la casa de reposo le provocaron escaras decúbito.

A pesar de que la actriz confirmó que su familiar había pasado muy mala noche, la buena noticia es que ya se encontraba de ánimos para desayunar.

"Buenos días familia tuitera. Después de larga y dolorosa noche mi abuelita desayuna"Laura Zapata

Laura Zapata destacó que ha sido amenazada ya que el personal quiere que deje la institución.

“Ayer amenazada de tener que abandonar la residencia, ese era el trato de visita. Inaudito aún no se den cuenta de la dimensión del delito cometido en sus instalaciones. Oremos"Laura Zapata

Su mensaje de Twitter fue acompañado con una foto de su abuela Eva Mange en donde parece recostada utilizando una máscara de oxígeno.

Buenos días familia tuitera. Después de larga y dolorosa noche mi Abuelita #TodosSomosEvaMange desayuna. Ayer amenazada de tener q abandonar la Residencia, ese era el trato de visita. Inaudito aún no se den cuenta de la dimensión del delito cometido en sus instalaciones. Oremos🙏🏻 pic.twitter.com/Lp2nEvwqz4

— Laura Zapata /Fuera Chairos los bloqueo. (@LAURAZAPATAM) January 23, 2021

La actriz contestó algunos mensajes de sus seguidores donde aseguró que ya se están tomando medidas, pero no pueden abandonar la casa de reposo ya que podría poner en riesgo la salud de su abuela.

Aquí estamos las dos y de aquí no me muevo hasta que cure !!! https://t.co/HylWZ23B6o

— Laura Zapata /Fuera Chairos los bloqueo. (@LAURAZAPATAM) January 23, 2021

Hasta que sane, no voy a sacarla y se deteriore. https://t.co/l3mOxnzTq8

— Laura Zapata /Fuera Chairos los bloqueo. (@LAURAZAPATAM) January 23, 2021

Laura Zapata incluso destacó que la institución le quiere cobrar por la alimentación durante su estancia en el lugar.

“Me quieren cobrar los alimentos de estos días. Bastante bajos y ruines. Esto solo demuestra que su interés es económico"Laura Zapata

Jajajaja !!! Me quieren cobrar los alimentos de estos días. Bastante bajos y ruines. Esto solo demuestra que su interés es económico. https://t.co/LGJi8nQc2K

— Laura Zapata /Fuera Chairos los bloqueo. (@LAURAZAPATAM) January 23, 2021