Laura Zapata intenta aprovechar que Twitter decidió suspender la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que suceda lo mismo con la de su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de su cuenta en la plataforma del pájaro azul, Laura Zapata ha pedido a los administradores que también suspendan la cuenta de AMLO, acusándolo de encabezar una dictadura.

"Yo quiero que suspendan la cuenta de <br>@lopezobrador_<br> el golpeador de los mexicanos que no queremos su dictadura. ¿Quién mas quiere que @TwitterSeguro @TwitterLatAm @TwitterMexico suspenda esta cuenta?"

Laura Zapata

Laura Zapata convierte su petición en campaña contra la cuenta de AMLO

Para nadie es un secreto que la hermana de Thalía siente más que antipatía por el presidente de México, sus seguidores y políticos que conforman la cuarta transformación (4T), pues no ha dudado en utilizar sus redes sociales para lanzar insultos, muchas veces clasistas, contra el grupo mencionado e incluso para llamar a acciones contra AMLO que provocarían grandes tragedias.

Y aunque en esta ocasión Laura Zapata se ha visto más mesurada con los señalamientos que ha lanzado, ha decidido convertir su petición en una campaña contra López Obrador en Twitter

"Hagámoslo !!! Todo México !!! #DespiertaMéxico #PorMéxico"

Laura Zapata

Piden denunciar la cuenta de Laura Zapata por promover el odio

Las reacciones a la petición de Laura Zapata no se han hecho esperar. Hay muchos tuiteros que le han expresado su respaldo e incluso le han dado ideas para impulsar su campaña, sin embargo, muchos otros que se han lanzado en su contra, la acusan de fomentar el odio y de contradecirse, apoyando acciones propias de las dictaduras:

“Dice Laura Zapata que quiere le suspendan la cuenta a AMLO en Twitter porque "no queremos su dictadura"... ah caray, es al revés, son las dictaduras precisamente las que ‘a nombre de la mayoría y la estabilidad’ censuran, neutralizan e inmovilizan a los adversarios”<br>

@rochaperiodista

"Deberian mejor bloquear la cuenta de laura zapata, por estar incitando a que bloqueen una cuenta, si AMLO esta incurriendo en contra de laa normas de twiter, pues ese mismo va a tomar cartas, mientras no pase laura si es un peligro ahi esta la prueba, incitadora de masas"

@josseVp<br>

"Santo Dios !!!!<br>Cuánto odio y ceguera en un ser humano!!"

@Winedson1<br>

"Absurdo su comentario, basado más en sus miedos imaginados"

@DelaOHistoria<br>