Laura Zapata cambia de look y la confunden con Aracely Arámbula

Captura de Pantalla 2020-03-13 a la(s) 11.15.07
Laura Zapata@laurazapataoficial

¿Acaso son hermanas? Fotografía demuestra que Laura Zapata y Aracely Arámbula son idénticas 

La nota del día la protagoniza Laura Zapata y esta vez no tiene nada que ver con un ataque contra Thalía o alguna respuesta a Niurka o Alfredo Adame, dos de sus grandes rivales, sino con su nuevo look.

Verás, la actriz mexicana de cine, teatro y televisión, de 63 años de edad, sorprendió a sus seguidores vía Instagram, red social donde compartió una foto de su nueva imagen la cual consiguió con ayuda del estilista Tassiano Bianco.

Ahora, la actriz de grandes telenovelas como “Mundo de juguete”, “María Mercedes”, “La usurpadora”, “La gata” y “El bienamado” luce una cabellera larga (con ayuda de extensiones) dorada y ondulada que enmarca un rostro visiblemente más joven. Sí ¡Laura rejuveneció! La artista luce irreconocible al punto que está siendo comparada con Aracely Arámbula.

Las reacciones pronto evidenciaron el parecido entre la dupla de actrices: “Te ves más joven que Thalía”, “Eres Aracely Arámbula con más edad”, “Con todo respeto, hermosa señora se parece a La Chule”, “Por un momento pensé que eras Aracely”, “Si Luis Miguel te ve se enamora”, le están expresando.

Laura Zapata te dice cómo cuidarte del coronavirus

Por otra parte, ante la alerta mundial por el Covid-19, mediante un video publicado en Instagram, Zapata da unas recomendaciones para evitar contagiarse del virus. “No saludes de beso, lávate las manos, ponte gel”, pide a sus fieles seguidores.

Frente al coronavirus, te sientes...

0
comentarios
Ver comentarios