"Prieto, sapo y baboso": Laura Zapata arremete contra Barbosa y defiende a Calderón

Laura Zapata
Laura ZapataAgencia México

A través de Twitter la actriz defendió al expresidente Felipe Calderón tras el ataque del gobernador de Puebla.

En su cuenta de TwitterMiguel Barbosa arremetió en contra de Felipe Calderón, quien en ha cuestionado en todo momento las declaraciones y acciones tomadas por el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador frente al coronavirus.

Sin embargo, Laura Zapata defendió al expresidente de México y atacó al gobernador de Puebla y lo llamó "Prieto, sapo y baboso".

La discusión en Twitter empezó luego de que Felipe Calderón replicó una crítica a Barbosa Huerta haciendo referencia a su declaración que el Covid-19 representa mayor riesgo para los ricos y las clases acomodadas, por lo que los pobres estaban inmunes.

De acuerdo con el expresidente de México el funcionario se debería de ofrecer para atender a los pacientes del coronavirus, ya que se asumió como pobre y por lo tanto inmune.

“Pero sí entra en varias categorías de riesgo. Diabetes, obesidad... Pero como él dice que los pobres no se contagian y él se asume (falsamente) como pobre, que se vaya a atender a los pacientes de coronavirus, que llegarán por miles a los hospitales. En lugar de las enfermeras”Felipe Calderón

El gobernador de Puebla le respondió a los cuestionamientos y puntualizó que toda la población está en riesgo de contagio del Covid-19, incluidos los borrachos. Haciendo referencia a los rumores del alcoholismo de Calderón.

“Sr. @FelipeCalderon, todos estamos en riesgo de contagio por el #COVID2019. Incluyendo los borrachos. Como presidente usted causó muchísimas más muertes que las que podría provocar el coronavirus”Miguel Barbosa

Laura Zapata utilizó su cuenta de Twitter para defender a Calderón y arremeter en contra de Miguel Barbosa.

“Qué asco de personaje, tu inmundo, tienes un pie en la tumba y ni por eso tienes temor de Dios. Veremos tu derrumbe, sapo espantoso. #PrietoSapoYBaboso tú tienes todos los agravantes”Laura Zapata

Miles de usuarios apoyaron el comentario e incluso criticaron las declaraciones de Miguel Barbosa.

0
comentarios
Ver comentarios