A través de sus redes sociales Laura Zapata se habría mostrado muy feliz de poder celebrar los 103 años de su abuela Eva Mange. Sin embargo el festejo se volvió en una pesadilla al descubrir que había sido violentada en la casa de reposo.

En entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, la actriz habló sobre el estado de salud de su abuelita y destacó que esta viviendo un infierno ya que no puede sacarla del lugar.

Laura Zapata revela que se encuentra viviendo un infierno

En el video compartido por ‘Venga la Alegría’, Laura Zapata detalló que no ha podido dormir desde que se enteró de los maltratos que ha vivido su abuelita.

“No he dormido desde que me enteré de los horrores que hacen aquí, estoy viviendo un infierno"

Laura Zapata

La actriz destacó que es indignante que en una casa de reposo donde cobran la cantidad de 100 mil pesos al mes no hayan brindado la atención adecuada a Eva Mange.

La famosa destacó que ahora el lugar se quiere lavar las manos y aseguran que no fue su culpa. También destacó que ya incluso inventan cualquier cosa para que se vaya del lugar, pero por recomendaciones médicas no puede hacerlo.

Sobre el estado de salud de su abuelita Laura Zapata detalló que sospecha que también vivió de violencia pues se encontraba aterrorizada. Pero ahora que sabe que está ahí llora mucho por los dolores que tiene.

“Qué bueno que vine, si no el mes que entra me la entregan muerta y me dicen que murió de viejita... estaba aterrorizada, con gran temor, presumo que hubo violencia contra su persona"

Laura Zapata

La actriz destacó que desde que ella ingresó a la casa de reposo ha sido hostigada y malos tratos por parte del personal ya que aseguran que ahí no es un hospital para que puedan atender a su familiar.

¿Qué piensa Thalía de los malos tratos que ha sufrido su abuelita?

Laura Zapata también se ha mantenido muy activa en su cuenta de Twitter en donde ha revelado los malos tratos que ha recibido su abuelita Eva Mange incluso señaló que ejercerá acciones legales en contra de la casa de reposo.

Cuando fue cuestionada sobre la reacción que ha tenido Thalía, la actriz señaló que se encuentra muy indignada al igual que ella.