Doña Eva Mange, abuelita de Laura Zapata, se recupera en la casa de su nieta que siempre cuidó. Esto luego de la pesadilla que vivió en un asilo donde supuestamente la cuidaban.

La actriz de telenovelas Laura Zapata acondicionó su hogar para recibir a doña Eva, quien con 103 años sigue luchando por su vida para recuperarse de las terribles heridas que su enfermera nunca comunicó a la familia.

En redes sociales la actriz compartió un video en donde se le ve a una nueva enfermera hacerle curaciones en su piel a la señora Eva Mange.

Recordemos que Laura Zapata contó que su abuelita era amenazada, golpeada y jaloneada. Dijo que su ropa estaba maltratada, con jalones muy fuertes y rota cuando fue a verla.

Aunque ya está más tranquila, sigue en tratamiento por las escaras, y Laura Zapata compartió un video donde se ven las terribles consecuencias. “DelitoDeGenero En el cuerpo de mi abuelita de 103 años”, escribió Laura.

Pese a todo, doña Eva Mange ya disfruta de los cuidados de su nieta en casa, quien ha compartido algunos buenos momentos en redes sociales. Laura Zapata califica de terror lo que vivieron en el asilo con su abuela.

Laura Zapata cuida de su abuela Eva Mange

Laura Zapata mencionó en dicho comunicado que, pese a que su abuela continúa delicada de salud, los médicos autorizaron que se fuera a su casa, donde será la famosa actriz quien la cuida.

Por otro lado, Laura Zapata agradeció a todos sus amigos y seguidores por las muestras de amor y cariño hacia ella y su abuela, por lo que espera que sigan haciendo “sus oraciones” para la completa recuperación de doña Eva Mange.