A poco de estrenarse el programa “Laura sin censura”, este ya ha dado mucho de qué hablar, a la peruana le están dando con todo. El primero en enfrentarla fue Alfredo Adame posteriormente la peruana se peleó con Joaquín Muñoz, el hombre que asegura que Juan Gabriel está vivo, y Maribel Guardia la tachó de grosera tras presentarse como invitada un show. ¿El nuevo pleito es con Magda Rodriguez?

La estrategia de pronto se volvió transparente. La misión de la peruana es invitar a polémicas personalidades con las que en algún momento de la emisión terminará peleando. Se exige hacer escándalo. Ya hay rumores.

No todos los pleitos se mostrarán en pantalla, ya empieza haber tensión al interior y es que de acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, en su columna para el Heraldo de México, Bozzo y la productora Magda Rodríguez empiecen a tener roces.

Según el llamado ‘villano de los espectáculos’, la productora, quien está detrás del programa de la peruana ya se cansó de hospedarla en su casa. “Por si no lo sabe, Laura Bozzo está viviendo en el domicilio de la también productora de Guerreros 2020 y Hoy”, informa.

Asimismo asegura que la productora y conductora de televisión desmentirán su informe a través de un en vivo en redes sociales e incluso tomándose una selfie. Asegurarán que están bien, que son amigas y todo para no afectar el rating del nuevo show que se transmite por Unicable.

Laura Bozzo y Magda Rodríguez hablan de su supuesta pelea

Tal y como lo aseguró Alex Kaffie, productora y conductora de televisión rápidamente grabaron un video, mismo que publicaron en Instagram, para desmentir que tienen problemas. Aseguran que mantienen una sana distancia y piden que dejen de inventar absurdas notas a falta de ellas. 

En cuanto a si Laura vive o no en casa de la madre de Andrea Escalona, Magda solo aclara que tiene las puertas abiertas así como todos sus amigos.