Famosos

Laura Bozzo desenmascara a Christian Estrada: ¿Se acostó o no con La Guzmán?

Christian Estrada y Laura BozzoYouTube / Unicable

Laura sometió al exnovio de Frida Sofía a la prueba del polígrafo, por lo que se descubrió la verdad sobre su relación con Alejandra Guzmán. 

Finalmente se estrenó “Laura sin censura”, el programa que trajo a la peruana de regreso a la televisión. Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía fue de los primeros invitados y, sí, nuevamente habló de cómo fue su relación con la hija de Alejandra Guzmán.

El concursante de Guerreros 2020 recordó haber conocido a la polémica joven cuando sus hermanos lo invitaron a un evento en Miami. “Fue un clip rápido. Le gusté y nos gustamos”, dijo.

Indicó que desde un principio sostuvo una relación respetuosa con la madre de quien fue su novia durante seis meses. “Fue una relación entre suegra y yerno”, citó.

Posteriormente habló de cómo se enteró que la nieta de Enrique Guzmán había abortado; visiblemente enojado, reprochó que ella le diera la noticia de su embarazo cuando ya no existía el bebé.

Insatisfecha con las respuestas de Estrada, Bozzo volvió a preguntarle sobre su relación con La Guzmán e incluso lo retó a someterse a la prueba del polígrafo, el fin era descubrir si el muchacho y la veterana cantante tuvieron relaciones sexuales, tal y como lo asegura Frida Sofía.

“No”, la respuesta de Christian fue negativa y el polígrafo lo reafirmó. Con ayuda de la tecnología el confirmó que no miente.