Famosos

Con lágrimas contenidas, Laura G recuerda relación con "personas equivocadas" (VIDEO)

Laura GAgencia México

Laura G aún llora cuando recuerda las consecuencias de su relación con el periodista

A Laura G aún le duele recordar su romance con el periodista Carlos Loret de Mola, relación que terminó mal y sobre la que ella sigue siendo víctima de señalamientos hostiles

La conductora de televisión participó en un debate organizado por el programa Venga La Alegría en el que se abordó el tema de las relaciones con personas equivocadas.

“Yo me enamoré de la persona equivocada y el costo no es alto, es altísimo. Es muy complicado porque cuando estás ahí no ves, estás cegada por la admiración, por la falta de autoestima, por algunos problemas familiares” Laura G. Conductora de televisión

Cabe recordar que Laura G y el periodista protagonizaron un escándalo en 2011 luego de ser captados en una cabaña a las afueras de la Ciudad de México. La relación extra marital que sostenían los dos quedó al descubierto, pero no han sido igualmente juzgados. 

No obstante, la conductora pidió no catalogar aquella relación que vivió entre los 20 y 22 años de edad como un error sino como un aprendizaje y es que con los años ha logrado cargar ese equipaje, las consecuencias de su decisión.

Recordó aquella que vez que salió a un restaurante y fue señalada: “parecía que había matado a cientos de personas, a miles”, dijo, así como lamentó ser juzgada por un error que cometió, mismo que le tomó muchos años aceptar y sanar.

“Fueron años de pedir perdón, sobre todo a mis papás. Pedirme perdón a mi misma, esa fue mi sanción” Laura G. Conductora de televisión

Finalmente, conteniendo el llanto, aconsejó terminar con una relación de ese tipo puesto que es muy difícil salir por uno mismo; sin embargo, se vale pedir ayuda como lo hizo ella quien hoy se dice feliz y orgullosa ya que encontró nuevamente el amor en su esposo, quien la aceptó con todo ese equipaje.

Acá el video completo de Laura G hablando de aquella relación con la persona equivocada.