Famosos

VIDEO: Laura Flores "espanta" a sus fans mientras se pinta las cejas

Laura FloresAgencia México

Laura Flores desde los inicio de la cuarentena ha estado más activa en redes sociales.

Laura Flores últimamente ha estado más activa en redes sociales, debido a que ha tenido que poner una gran pausa en su carrera para proteger a su familia del Covid-19.

Por dicho motivo la actriz ha compartido varios videos desde la comodidad de su hogar, desde deliciosas recetas de cocina, cómo hace limpieza, hasta cómo ella misma se pinta el cabello.

Mediante Instagram Laura Flores mostró el proceso de pintar su cabello y cejas, debido a que ya tenía muchas canas, a tal grado que se sentía la abuelita de México, dicho acto ha causado risas y humor entre sus fans.

“Soy más bonita que ninguna, qué tal, esto de la cuarentena ha hecho que me tenga que pintar el pelo, siempre me lo pinto yo sola, pero ahora la verdad me había dado mucha flojera, y traía unas canas, en Sara García, en abuelita de México, entonces dije no, ya, están muy feas. Y también me pinto la ceja, entonces ahorita me veo así como malévola, ¡Ay Dios mío”.Laura Flores. Actriz

Ante esto los comentarios por parte de los fans no se hicieron esperar, muchos aplaudieron la espontaneidad que Laura Flores, se muestre al natural y otros la compararon con La Chimoltrufia, de manera respetuosa, pues la también cantante es muy querida por sus fans.

Hasta el momento el video de la actriz cuenta con más de 60 mil reproducciones y cientos de comentarios.