Famosos

Alfredo Adame es patético y no tiene talento: Laura Bozzo da su versión del "plieto"

Laura BozzoTomada de video

La conductora asegura que Adame armó todo un circo para tener publicidad, pues ya no tiene con quien pelearse

Hace unos días se difundió un video en el que se muestra como Alfredo Adame sumamente molesto abandona el foro de “Laura Sin Censura”. El conductor defendió su actitud señalando que había sido Laura Bozzo quien lo había insultado.

Previo al lanzamiento de "Laura sin censura", la conductora responde al veterano actor y se burla de él insinuando que insulta a las mujeres debido a que tiene un problema con el tamaño de su pene. 

En entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, la conductora explicó la polémica armada por Adame y detalló que él sólo busca armar un circo para ganar publicidad pues ya no tiene con quien pelearse.

En un video compartido en el Instagram del programa se escucha a Laura Bozzo señalar que el conductor es un misógino y que deja que su familia tenga que trabajar en la calle porque no quiere darles una pensión.

Para explicar el problema que Adame tiene con las mujeres, Bozzo hace una seña sobre el tamaño de su pene, en referencia a que tal vez lo tenga muy pequeño y que por eso busca con quien pelearse.

“Señor Adame, usted no tiene talento, misógino, tu mujer tiene que vender pasteles con tus hijos en la calle porque ni siquiera les da una pensión, hay 20 mil mujeres que ha insultado, ¿será por esto?”Laura Bozzo

Sobre las declaraciones que realizo Alfredo Adame señalando que se había ido del programa porque la peruana lo insulto, Laura Bozzo puntualizó que es mentira y que ellos tienen los videos para demostrarlo.

“Cada palabra que ha declarado es mentira. El señor Alfredo Adame armó un circo, luego llamó a la prensa, y luego llamó a Magda Rodríguez, mi productora, le dejó audios diciéndole ‘hay que deportarla’, como si yo no fuera mexicana”Laura Bozzo

Laura Bozzo aseguró que Adame realiza todo esto porque ya no tiene con quien pelear y sólo busca tener la atención.

“Para pelear se necesitan dos… y como decía María Félix, el que tenga hambre, que coma”Laura Bozzo