Famosos

Aquí no hay "delito de opinión", revira Laura Bozzo a demanda de Irina Baeva y Gabriel Soto

Laura BozzoAgencia México

Laura considera que Gabriel Soto e Irina Baeva deben demandar a miles de personas que hablan de su relación y piensan como ella. 

Pese a que Gabriel Soto e Irina Baeva acudieron el día lunes a la Fiscalía General de la Ciudad de México a ratificar la demanda por difamación y daño moral que entablaron en contra de Laura Bozzo, la conductora sigue disfrutando de la vida.

A través del programa Suelta la Sopa, la conductora expresó su sentir respecto a la amenaza de demanda en su contra, la cual respondió con una gran carcajada ya que considera que la pareja deberá denunciar a mucha gente que piensa lo mismo.

“Aquí no hay delito de opinión, me sostengo”, dijo a través de un conductor del programa de espectáculos mientras que la defensa legal de los novios aseguró buscar que se aplique la ley por daño moral.

La defensa aclara que no se busca una compensación económica sino evitar que la titular de "Laura sin censura" siga dañando la reputación de sus defendidos ya que a base de calumnias y palabras malintencionadas han recibido ataques, incluso las hijas del actor han sido afectadas. 

Al respecto y como si se tratara de un mal chiste, Laura le aconsejó a Gabriel e Irina buscar la forma de callar miles de bocas  ya que mucha gente que piensa lo mismo que ella; que la actriz es una roba-maridos y él un infiel y poco hombre. 

"Pero antes debería detenerse a pensar lo siguiente: ¿Qué pasaría si todos los mexicanos la demandamos, por faltarle el respeto a nuestra querida patria?..¿Que te parece?” Laura Bozzo. Conductor de televisión

Asimismo y para enardecer todavía más a la pareja del momento, promocionó en Instagram su programa 'Laura sin censura' con la frase: "Iniciando grabaciones... los perros ladran nosotros avanzamos”. Incluso baila en el video de la publicación.