El pasado 17 de agosto, una revista de espectáculos reveló que Gabriel Soto e Irina Baeva habían decidido demandar a Laura Bozzo por difamación, racismo y ataques.

La conductora decidió hablar sobre la acción legal en su contra y le respondió a la pareja señalando que ella no ha incurrido en ningún delito.

En un encuentro con varios medios, la peruana se mostró renuente a hablar sobre el tema, ya que puntualizó que por cuestiones legales, sus abogados le habían pedido no ofrecer ninguna declaración al respecto.

En el video que compartió el periodista Eden Dorantes, Laura Bozzo detalló que no se encuentra preocupada por la demanda ya que ella sólo dio su opinión sobre la pareja.

Ante la insistencia de los medios, la conductora de ‘Laura sin Censura’, puntualizó que ha recibido un gran apoyo de su público.

“Y todo lo pongo en manos de Dios. Estoy sorprendida, en mi vida he recibido tanto apoyo del público. Que Dios los bendiga, los amo”

Laura Bozzo

Laura Bozzo detalló que no se encuentra preocupada ya que sabe que México es un país que respeta la libertad de expresión.

“Mi sonrisa que lo diga todo, gracias a Dios vivimos en un país libre. Laura opina, mi sección en un canal de Univisión es donde doy mis opiniones y eso es basado en esas opiniones. Y no hay delito de opinión”

Laura Bozzo

Durante su entrevista la presentadora le mandó sus bendiciones a la pareja y dejó en claro que cuando toda la situación termine y sus abogados le permitan hacerlo, hablará de todo lo que pasó con la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Si hay algo que Laura Bozzo no va a dejar jamás es hablar, yo habló de lo bueno, de lo malo y de lo feo porque el público se merece que yo de mi posición y mi respuesta”

Laura Bozzo

Por su parte Gabriel Soto concedió una entrevista con Javier Poza en donde señaló que lo que buscan es que cesen los ataques en su contra y crear un precedente.