Famosos

Prohiben a Laura Bozzo molestar a su expareja Cristian Zuárez

Laura Bozzo@laurabozzo_of

Luego de que Cristian Zuárez ratificara la demanda en contra de Laura, autoridades correspondientes le prohibieron molestarlo e intimidarlo. 

En las últimas semanas la vida de Laura Bozzo ha sufrido una serie de complicaciones, sus palabras y sus acciones nuevamente la metieron en problemas. Actualmente está siendo demandada por difamación, denuncia interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva, por si fuera poco su expareja Cristian Zuárez regresó a México para también iniciar una batalla legal.

Como te informamos, esta semana Zuárez se presentó en juzgados mexicanos para ratificar la demanda por intento de homicidio en contra de la conductora, quien niega rotundamente el hecho.

La titular de “Laura sin censura” dice contar con pruebas que demostrarán que su ex miente y que revelarán que ella fue víctima de violencia doméstica durante 17 años, tiempo en que mantuvieron una relación.

No obstante, Bozzo aún no tiene la batalla ganada y tampoco puede declararse victoriosa, sería contraproducente, y es que según la periodista Ana María Alvarado, la conductora tiene prohibido molestar fisicamente y a distancia a su expareja. 

A través de los abogados de Cristian se dio a conocer que una ves ratificada la denuncia por intento de homicidio, el Ministerio Público le prohibió a Laura intimidar o molestar a su cliente.

“A Laura Cecilia Bozzo Rotondo le queda prohibido realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima Cristian Ariel Zuárez, o personas relacionadas con ellas”, cita el documento expedido por las autoridades correspondientes. De no cumplir con lo establecido, la famosa tendrá una sanción legal.