¡Qué buenos filtros! Laura Bozzo abusa en la edición en sus fotos

Laura Bozzo
Laura Bozzo@laurabozzo_off

Las polémicas imágenes de Laura Bozza pertenecen a un estudio fotográfico el cual aseguran los fans, abusaron en la edición.

Con el paso de los meses los seguidores de Laura Bozzo han notado un cambio drástico en la cara de la conductora peruana de 68 años.

Laura Bozzo sorprendió a sus fans con unas fotografías que subió en su Instagram, en la que luce muy joven.

Recordemos que hace unos años Laura reconoció que en alguna ocasión se sometido a cirugías estéticas, por lo que queda la duda si esta vez decidió hacerse un arreglo para mostrarse rejuvenecida, sin arrugas. Incluso en aquella ocasión dijo que estuvo a punto de morir.

“Que te hiciste”, “Te vez muy operada”, “Me encanta verte tan feliz”, “Ya estas bien jalada de la cara”, “Me encantas”, “Otra vez te operaste, ya déjate esa cara”, “pasa la receta de la eterna juventud”, "Que buen editor de fotos tienes", "Pasa los filtros que te pones", "68 y con una piel tersa y lisa imposible, eso es edición de fotos", "Ya acepta tu edad, y di si a las fotos sin retoque".

“Me encantaron las fotos de ayer espero les gusten gracias a todo el equipo, y sé que el 2020 será el mejor año de mi vida, después de lo malo viene lo bueno” Bendiciones”Laura Bozzo

Con el paso del tiempo, la peruana se ha visto muy cambiada, desde que empezó su programa de debate, hasta los últimos días, no deja de sorprender a sus seguidores. Cabe destacar que las últimas imágenes pertenecen a un estudio fotográfico realizado a Bozzo, quien se dice feliz por su físico.

0
comentarios
Ver comentarios