No paso mucho tiempo para que Gabriel Soto se anotará una nueva victoria, gracias a él y a su novia Irina Baeva, los famosos puedes estar tranquilos pues Laura Bozzo asegura no volverá a opinar de la vida de nadie.

En declaraciones para el programa “De primera mano”, la titular de Laura Sin Censura dice estar en una nueva etapa de su vida en la que limitara sus comentarios y así evitar problemas:

“Yo creo que está pandemia ya no estoy para pelearme, que si me dicen y yo contestar, no voy a opinar nada de famosos, no voy a criticar a nadie, que Dios los bendiga a todos, yo voy a estar haciendo lo que me gusta hacer” 

Laura Bozzo. Conductora de televisión

Sin aclarar si su decisión fue por la demanda de difamación que Gabriel e Irina interpusieron en su contra, aseguró que todo está bien y controlado, que es un tema legal del que prefiere no hablar pues lo dejará en manos de su abogado Octavio Martínez. Dejará que el pleito siga su curso pero por la vía legal.

Finalmente en cuanto a las recientes declaraciones de Cristian Suárez quien asegura se alejó de Bozzo porque ella lo amenazó con un cuchillo tras enterarse que le fue infiel, acusándola de intento de asesinato, la conductora de televisión prefirió no tocar el tema.

"Cierro círculos en mi vida, hay gente que no existe para mi, la gente está muerta, es un circulo cerrado… Uno debe cerrarse a las oportunidades, no hablo del amor, del trabajo, voy a empezar de cero”, finalizó.

Video de las declaraciones de Laura Bozzo: