Famosos

Laura Bozzo vuelve a llamar “p*to país” a México en nuevos audios

Laura Bozzo defiende a Carmen SalinasInstagram @laurabozzo_of

Apenas hace unas semanas se dio a conocer otro audio en el que la peruana afirmaba ansiar la oportunidad para irse de México.

Laura Bozzo habría sido nuevamente descubierta hablando mal de México. A unas semanas de revelarse un audio en el que expresa su profundo deseo de largarse “de este puto país”, una nueva grabación ha sido revelada en la que se le escucharía otra vez expresarse despectivamente de la nación azteca y de sus habitantes.  

El audio ha sido dado a conocer por Alfredo Adame, quien se ha convertido en su acérrimo enemigo y por lo cual compartió con el canal de YouTube ‘Chisme no like’.

En la grabación, presuntamente se escucha a la autodenominada ‘abogada de los pobres’ quejarse de los problemas que tiene en México.

“Todo el tiempo tengo los mismos problemas en este “puto país y en este puto lugar, donde a cada rato como ustedes creen que somos indios todos…”Laura Bozzo

 

Ante los nuevos insultos, Alfredo Adame se dijo muy molesto porque a pesar de haber sido sorprendida ya en varias ocasiones hablando pestes de México, Laura Bozzo no ha recibido ningún tipo de castigo y continúa teniendo programas al aire. Con base en ello, cuestionó:

“¿Tú crees que esta mujer siquiera o tenga derecho de salir a la calle después de decir que México es un p*** país de mi..., que los mexicanos indios?... ¿Dónde está la dignidad?, ¿Dónde está el orgullo de ser mexicanos?, ¿Dónde está el temple y los h***** para agarrar y sacar de la televisión a esta p*** vieja?”Alfredo Adame

A finales de julio, el mismo canal ‘Chisme no like’ dio a conocer otro audio en el que Laura Bozzo se quejaba amargamente de una entrevista en la que Juan Osorio explicaba que no había incluido en alguno de sus proyectos a la conductora por su mala fama en este país, lo que le obligaría a contratar seguridad para resguardarla en alguna locación.

Ante ello, en el audio se escuchaba presuntamente a Bozzo afirmar:

“Daría la vida por largarme de este puto país, ¿sabes? La vida, la gente envidiosa"