Famosos

Sara Sosa y Gabriel Soto fueron los desgraciados del 2019 según Laura Bozzo

Laura Bozzo@laurabozzo_of

Laura Bozzo vuelve a causar polémica, señala a cinco personas que considera fueron las más desgraciadas del 2019, lista que encabeza una mujer. 

Conocida por lanzarse contra los desgraciados, Laura Bozzo, a petición de Univisión, realizó una lista de las personalidades que considera fueron los villanos de la vida real durante el 2019, por lo que toca decir: ¡Que pasen los desgraciados más desgraciados!

En entrevista con la reconocida periodista Mara Patricia Castañeda, la peruana se dijo sumamente feliz por regresar a la televisión con el programa “Laura Bozzo sin censura” así como habló de su vida personal y se lanzó contra famosos y no tan famosos.

La señorita Laura’ reveló la identidad de las cinco personas más desgraciadas del 2019, lista que encabeza una mujer, ‘la más odiada de México’.

Gabriel Soto se posiciona en el segundo lugar debido a que le fue infiel a Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas. Como te informamos, el actor comenzó una relación con Irina Baeva. En aquel momento era un hombre casado y aunque en varias ocasiones lo captaron con la actriz rusa, negó tener una relación sentimental con ella. Tiempo después, ambos lo aceptaron.

La lista incluye a las exparejas de Paulina Rubio, a quienes tacha de mantenidos: Nicolás ‘Colate’ Vallejo Nágera y Gerardo Bazúa.

“Están los maridos de Paulina Rubio. ¡Dios mío! Los mantenidos, vividores que lo único que hacen es usar a los hijos para sacarle dinero a la pobre. Paulina, te equivocaste dos veces” Laura Bozzo. Conductora de televisión

Pablo Lyle se une a los villanos por provocar la muerte de un hombre tras una pelea por un incidente vial.

Finalmente o mejor dicho en primer lugar se encuentra Sara Sosa, la catalogada ‘la más odiada de México’ por ocultarle a sus hermanos el cadáver de José José, cuyas cenizas impidió llegarán completas a tierra azteca.

"Sara Sosa en primer lugar… es una hija de la chingada que escondió a su padre, que por dinero impidió que José José conociera a Elena, a su nieta, que no dejaba ver a sus hermanos a su padre y el cadáver guardado no sé cuántos días" Laura Bozzo. Conductor de televisión

Así como se burló de las declaraciones de ‘Sarita’ quien asegura su padre le pidió retomar el canto. “Jamás te vamos a perdonar”, aseguró Bozzo. 

Acá el video completo: