Laura Bozzo sigue acumulando problemas. Al descontento que han generado los audios en los que presuntamente se le escucha lanzar insultos contra México y sus habitantes, ahora está por sumársele un conflicto judicial.

Cristian Zuárez, ex pareja sentimental de la peruana, informó que ha vuelto al país para ratificar una denuncia en su contra por intento de asesinato.

Durante su arribo a México, el argentino se dijo contento por volver a México durante unos días, aunque en esta ocasión ha regresado por asuntos muy serios y debido a eso llegó acompañado de su abogado:

“Me emociona saber que estoy en México nuevamente por unos días y junto a mi abogado para hacer algo importante… se los va a explicar claramente mi abogado Ignacio Trimarco”

Cristian Zuárez, ex pareja de Laura Bozzo

Al tomar la palabra, el defensor explicó que el miércoles su cliente se presentará ante las autoridades para ratificar la denuncia que hizo hace unas semanas contra la peruana.

“Vamos a aportar los elementos probatorios… y lo que se denuncia son hechos”

Cristian Zuárez, ex pareja de Laura Bozzo

Como se recordará hace unos días Cristian dio a conocer que la autodenominada ‘abogada de los pobres’ atentó contra su vida.

“Ella me corrió con el cuchillo, me hizo un corte en el hombro”

Cristian Zuárez, ex pareja de Laura Bozzo

Trimarco se mostró tan confiado en las pruebas que presentarán ante las autoridades que cree muy posible el encarcelamiento de Bozzo.

“Existe la posibilidad que vaya presa. Tentativa de homicidio es un delito grave. La intención acá es que se haga justicia. Habrá que ver qué tipo de medida cautelar se va a poner”

Ignacio Trimarco, abogado de Cristian Zuárez

Se espera que en breve la conductora responda a las acusaciones de su ex pareja; en tanto, desde hace unos días se informó que obtuvo un amparo para dejar sin validez cualquier orden de detención en su contra.