La conductora de televisión Laura Bozzo, de 68 años de edad, se suma a la lista de famosos que se han sometido a la prueba del Covid-19 y han hecho publico el resultado a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la titular de “Laura sin censura” publicó el momento en que una doctora le explica cómo se lee la prueba que detecta la presencia de coronavirus.

“Estamos ahorita en Televisa haciendo la prueba rápida del coronavirus. Mi adorada doctora, qué dice ahí porque ya estoy aterrada”, pregunta Bozzo a la mujer que tiene de frente y que rápido le explica: “Esta línea que sale aquí es una línea de control, eso nos indica que es una adecuada muestra. Si hubiera salido una línea más aquí abajo o una línea más abajo sería positivo pero usted no lo tiene, está negativa”.

Así es, la enemiga de Alfredo Adame y ahora de Gabriel Soto e Irina Baeva, está libre del covid-19 según presume en sus historias de Instagram, donde compartió el resultado negativo.

Laura Bozzo se hace la prueba del Covid-19

Cabe señalar que las producciones de la empresa de San Ángel, según han revelado algunos actores, están sometiendo a su personal a pruebas continúas para detectar a tiempo el coronavirus y evitar que sigan los contagios.

Hace unos días, Juan Soler, protagonista del recién estrenado melodrama “La Mexicana y el Güero” reveló haberse sometido -hasta el momento- a 11 pruebas del covid como medida preventiva y siguiendo los protocolos de seguridad de la televisora. Curiosamente su primera prueba dio falso positivo, al igual que el de su compañera Itatí Cantoral.