A un año de la contingencia por el Covid-19 muchas personas siguen sin acatar las recomendaciones brindadas por las autoridades de salud. En este sentido Laura Bozzo pidió cárcel para los individuos que no cumplan con las normas.

En entrevista para el programa Hoy, la presentadora destacó que es muy peligroso que las personas no utilicen cubrebocas y que realicen fiestas masivas durante la pandemia.

De acuerdo con la peruana este tipo de actos debería de ameritar castigos más severos ya que considera que atenta con la vida de las personas.

Laura Bozzo pide seis meses de cárcel para los que no ataquen medidas por el Covid-19

En el video del programa Hoy, Laura Bozzo se mostró molesta por aquellas personas que niegan al Covid-19, se rehúsan al uso del cubrebocas como medida de protección e incluso arremetió contra las personas que en plena pandemia realizan fiestas.

En su entrevista la presentadora señaló que merecerían una pena de cárcel todo este tipo de personas.

“Una persona que esta haciendo ese tipo de cosas, para mí merecería una pena de cárcel. Así como las personas que hacen fiestas en sus casas, que llevan a cientos de gente, que no cumplen las normas es simple, a la cárcel"

Laura Bozzo

La peruana destacó que seis meses en prisión podría ser más que suficiente para las personas que no cumplan con las normas establecidas por el coronavirus. “Seis meses les haría bien”, puntualizó la presentadora.

Sobre si existían motivos legales para que las personas que difundan que el Covid-19 no existe puedan entrar en la cárcel, Laura Bozzo señaló que existen los argumentos suficientes ya que están poniendo en peligro la vida de las personas.

“Por qué están de alguna manera llevando a las personas a la muerte. El decir que esto no existe, es llevar a la gente a una muerte segura y eso como abogada, como doctora es un delito penal por omisión”

Laura Bozzo

Laura Bozzo asegura que ya no quiere tener más hombres

Durante su entrevista con el programa Hoy, Laura Bozzo destacó que ya no quiere saber nada más de los hombres.

“Yo no tengo nada que ver con amor, con nada, no quiero hombres cerca de mí. Ya tuve la peor experiencia que pude tener una mujer y no quiero ni de cerca ni de lejos, salvo perros nada más”

Laura Bozzo

La presentadora descartó que puede tener una relación aunque aseguró que si puede tener una “cana al aire”.