En entrevista con varios medios, Laura Bozzo habló sobre la polémica boda de Ninel Conde y Larry Ramos y aunque señaló que ya no quería hablar sobre celebridades porque siempre termina en problemas,  externó su opinión.

El programa ‘Sale el Sol’ compartió las declaraciones de la conductora en las que señaló que para ella es una irresponsabilidad realizar cualquier tipo de fiesta en tiempos de la pandemia de coronavirus. 

“Los eventos en una situación así es algo delicado. Pero yo ya no quiero opinar de los artistas, porque cada vez que opino de los artistas terminó yo chingada. De los eventos, me parece una irresponsabilidad”

Laura Bozzo

En el video la presentadora puntualizó que las celebridades no se deben de quejar que su vida sea pública, ya que es algo que viene con su fama.

“Si tu no quieres que se metan en tu vida, si tu no quieres que te juzguen, si tu no quieres eso no te dediques a ser artista. Porque si eres artista tu vida tiene que ser de alguna manera pública. Uno tiene que dar el ejemplo, a mi no se me ocurriría hacer una fiesta porque me parece que es irresponsable”

Laura Bozzo

A pesar de que Laura Bozzo mostró su descontento por la realización de la boda, si defendió a Ninel Conde asegurando que tiene todo el derecho de casarse.

“El hecho de que ella este privada de tener a su hijo, no le impide que si ella es feliz y quiere casarse, que se case”

Laura Bozzo

Sin embargo, la conductora puntualizó que ella no podría casarse muchas veces.

“Yo no me casaría, si yo fuera ella no se me ocurriría casarme (…) Yo creo que uno se casa una vez y eso de estar casándose a cada rato, conmigo no va”

Laura Bozzo

“Sacar fotos sensuales para tener más likes no”; Laura Bozzo

En su entrevista con varios medios, Laura Bozzo también habló sobre la relación de Cynthia Klitbo y El Rey Grupero. Sin embargo, se mostró en contra de compartir fotografías sensuales.

“Yo no vendo cuerpo, vendo cerebro. Sacar fotos sensuales para tener más likes, no. Si ellos son felices es problema de ellos, pero el que mucho presume dice de que carece”

Laura Bozzo

Lo que si señaló que es ridículo que la actriz sea juzgada por mantener una relación con un hombre más joven que ella.