Laura Bozzo confesó que en medio de la alerta mundial por el coronavirus ha sufrido de discriminación en México a causa de la pandemia.

En una entrevista para Suelta la Sopa la conductora detalló que en medio de la cuarentena voluntaria que tomó se ha tenido que enfrentar a algunas adversidades, como el rechazo de sus vecinos en su edificio.

De acuerdo con la peruana el problema sucedió luego de que su hija llegará de Londres, lo que causó que los demás habitantes tuvieran acciones discriminatorias.

Aunque la joven se sometió a los análisis para descartar que se haya contagiado del virus y tomó todas las medidas necesarias, el administrador del edificio de Laura Bozzo la llamó para externarle su preocupación y la de los demás habitantes.

Sin embargo, la peruana le pidió que las demás personas también se hicieran las pruebas cómo su hija lo había hecho responsablemente.

“Llega mi hija de Londres y Jorge Golberg, que es mi médico, rápidamente hizo los análisis y ella tomó medidas y no tenía nada. Sin embargo, ya me había llamado el administrador del edificio que era todo un problema. Le dije 'hágale un chequeo a todo el personal, así como yo puse el ejemplo'", declaró al programa de Telemundo.

Ante este tipo de acciones, Laura Bozzo pidió a las personas en no caer en pánico y mantener la calma. De acuerdo con la peruana lo más importante es seguir las recomendaciones como lavarse las manos, tener buena higiene y estar bien alimentado.

"Siempre decía mi madre 'El pánico mata más que el virus'"

Laura Bozzo

La peruana detalló que las personas que se encuentran en cuarentena en sus casas deben de tomar conciencia y cuidar su cuerpo, por lo que los instó a comer sanamente y hacer ejercicio.

Laura Bozzo aprovechó las cámaras para recalcar que el culpable de esta pandemia es el gobierno chino, ya que consideran que durante mucho tiempo ocultaron información, lo que pudo haber ayudado a detener la propagación del virus.