Famosos

Latin Lover recuerda cuando le bailó a Jenni Rivera (VIDEO)

Latin Lover@victor_latinlover

El exluchador le bailó a Jenni Rivera en su despedida de soltera en el año 2010. 

Víctor Manuel Reséndez Ruiz mejor conocido como Latin Lover se puso nostálgico, buscó en el baúl de los recuerdos y encontró el video de aquella vez que le bailó a la fallecida cantante Jenni Rivera.

Vía Instagram, el también presentador de televisión, compartió el video de lo que fue la despedida de soltera de “La Gran Señora”, la cual se realizó en 2010.

Cabe recordar que en el pasado, el conductor trabajó como bailarín exótico en Monterrey.

Diez años atrás, Latin Lover fue quien informó a medios de comunicación haberle hecho un bailecito a la cantante así como aseguró no haberse desnudado por completo; sin embargo, sí se dejó tocar por ella y hasta untar aceite en el pecho y las pompis.

"Me tocó el pechito, el abdomen, la espaldita y un poquito las pompis... Bueno, no sé si me tocó o no, pero cuando me vi en el espejo, cuando me estaba cambiando, traía todas las pompas brillosas, untaditas de aceite, y la única que traía aceite en las manos era Jenni, sí, sí, me tocó"Latin Lover. Luchador, bailarín y conductor de televisión

Indicó que sí cobró por sus servicios algo que no hubiera hecho si la misma Jenni lo hubiera contratado, pero quien lo hizo fue una amiga de la cantante a modo de sorpresa.

"Si hubiera sido ella (Jenni) quien me hubiera invitado a su despedida, obvio que no se le cobra nada, pero en este caso fue otra persona que me contrató, quería regalarle a Jenni… Sí, sí le cobré, pero no lo que normalmente cobro. Fue la mitad"Latin Lover. Luchador, bailarín y conductor de televisión

Se desconoce cuánto fue lo que cobró por el baile, mismo que se realizó en un bar de Los Ángeles.