Famosos

Larry Ramos planearía estafar a más personas

Ninel Conde y Larry Ramos@ninelconde

Difunden supuesto video del esposo de Ninel Conde aceptando sus deudas y revelando que estafará a más gente para pagarlas. 

Pese a que Ninel Conde recientemente volvió a dar la cara por su esposo Larry Ramos, asegurando que es inocente de la acusaciones de fraude, hoy sale a la luz un video que refuerza los señalamientos.

Diversos medios están difundiendo un clip del empresario Larry Ramos aceptando sus deudas y mostrando al menos dos estrategias para cubrirlas, una de ellas es estafar a más personas.

De acuerdo con el material publicado en la cuenta de Instagram de Guillermo Carvajal, ex manager de Alejandra Guzmán, un supuesto Larry Ramos explica que actualmente está siendo demandado por 12 personas así como está en conflicto con 18. Actualmente tiene 50 dólares en el banco más capital social y 50 clientes.

En su primera estrategia de salida, Larry contempla quedarse con 8 clientes, un mal nombre, cero dinero en el banco y cero capital social mientras que serían 30 personas los demandantes.

En un segundo escenario, además de tener una demanda colectiva, decide conservar a sus 12 demandantes además de pedirle a cada uno de sus clientes que le consigan a dos inversionistas, con el dinero de la nueva gente pagaría sus deudas en 20 meses, en pocas palabras, estafará a más gente.

Las estrategias ya se les habría mostrado a sus demandantes quienes le dijeron que no y es que no permitirán que Larry siga defraudando a más personas.

Cabe mencionar que el esposo del ‘Bombón Asesino’ debe aproximadamente 617 mil 700 millones por lo que corre el riesgo de pasar de 15 a 25 años en prisión. Aún sabiéndose en peligro, Larry Ramos no ha acudido a las audiencias y ha hecho caso omiso a las multas que le han impuesto.