En este momento Ninel Conde disfruta de una paradisiaca luna de miel; sin embargo, su felicidad no es completa y es que desde que inició su relación con Larry Ramos, su actual esposo, la famosa se ha visto rodeada de escándalos.

Verás, son muchas las personas la que le han advertido sobre Larry, a quien acusan de fraude y es que está comprobado que debe dinero a mucha gente, entre ellas a Alejandra Guzmán.

No obstante, la mayor enemiga del empresario es su expareja Orianny Acurero, quien lo está demandando por manutención respecto a su hijo en común. En declaraciones para Venga la Alegría la mujer asegura que autoridades correspondientes han citado a Larry dos veces, pero él no se ha presentado.

Por lo anterior, el marido del ‘Bombón asesino’ podría ir a prisión una vez que pise Estados Unidos y es que además no ver a su hijo y mucho menos cubrir sus gastos, Orianny lo acusa de haberla fotografiado y grabado teniendo relaciones sexuales con él.

Asimismo lo tacha de celoso y posesivo al punto que contrató a una persona para vigilarla mientras estaba embarazada, quería asegurarse que el hijo fuera suyo, por lo que ella se realizó una prueba de ADN que lo confirmó y aún así Larry se desentendió. Previamente le pidió abortar.

Reprocha que Ramos finja una vida feliz de pareja y de millonario cuando ha estafado a tanta gente y cuando no quiere ni a su propio hijo. “Ninel está peleando a su hijo pero no aconseja a él que vea por el suyo”, dijo molesta a la par que tachó de mala madre a la actriz.

Hasta el momento Larry Ramos no ha emitido comentario y tampoco Ninel Conde, ella se ha dedicado a presumir la vida lujosa que le da su marido.