El 3 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones de los Estados Unidos. Mientras que aun no se ha declarado un ganador entre Donald Trump y Joe Biden, los ánimos siguen tensos.

Así lo demostró Lana del Rey quien arremetió contra una fanática quien aseguró que la cantante había votado por el magnate estadounidense.

En su cuenta de Twitter, la famosa se peleó con una seguidora luego de que comentará sobre las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

“Sé que Elizabeth votó por Trump, desearía poder buscar sus registros de votación. Algo no me sienta bien", escribió la usuaria en la red social.

De inmediato Lana del Rey le contestó con palabras altisonantes, si especificar por quien había votado para presidente de los Estados Unidos.

“Jódete”

Lana del Rey

La usuaria de Twitter no se quedó callada y de inmediato puntualizó que la cantante le había contestado de una mala maneta.

"Lana me dice que me vaya a la mierda cuando la tenga tatuada en mi brazo, lmfaoooo bien". Pero Lana del Rey volvió a tomar su cuenta y de inmediato le contestó: “Lee lo que escribiste’’.

Lana del Rey anuncia nuevo álbum

Lana del Rey realizó una transmisión en vivo donde se mostró al pendiente de los resultados de las elecciones de los Estados Unidos.

Durante su video la cantante reveló que el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Chemtrails Over The Country Club’ se tuvo que posponer hasta la primavera del próximo año.

Sin embargo, anunció que presentaría un nuevo registro digital de estándares y clásicos estadounidenses para esta Navidad.

“16 semanas de retraso en el proceso del vinilo, mientras tanto les voy a dar un registro digital de los estándares y clásicos estadounidenses para Navidad. Porque no puedo hacer que las plantas récord abran hasta el 5 de marzo”

Lana del Rey

Recientemente Lana del Rey sorprendió a sus seguidores con una nueva versión de ‘I’ll Never Walk Alone’, la cual será ocupada en un nuevo documental sobre Liverpool. 

Ver esta publicación en Instagram

For the new documentary about Liverpool x @liverpoolfc

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el