Famosos

VIDEO: Lambda García le hace de albañil en Hoy; critican sus tenis de 15 mil pesos

Lambda García@lambgarcia

Lambda García, hizo una muy mala elección de calzado para la sección de Hoy.

Lambda García, realizó un reportaje en el programa “Hoy” trabajando junto a unos albañiles quienes le enseñaron a mezclar y pegar tabiquen una hilera. Sin embargo el actor recibió algunas criticas por su vestuario.

El conductor del matutino de Televisa se presentó en una construcción, donde aprendió las cosas básicas que realiza un trabajador de la construcción. Sin embargo se sacó un completo tache al aparecer con unos tenis Gucci de alrededor de 15 mil a 11 mil pesos, de una colección que corresponde al año 2017.

Lambda García desentonaba bastante en comparación con las personas a las que entrevistó y reconoció su labor. Mientras que los trabajadores de la construcción usaban tenis o botas, así como prendas no tan vistosas, él optó por usar unos costosos tenis.

En la cápsula, García tuvo que cargar algunos costales de mortero, y a pesar de que tiene una complexión bastante fuerte y musculosa, la realidad es que le costó mucho levantar este pesado bulto que el albañil movió sin el mayor problema.

Para el final de la cápsula el conductor ya lucía un poco cansado aunque eso sí, sus tenis Gucci estaban impecables en comparación con los albañiles.

Los fans le recomendaron usar por seguridad unas botas o incluso otro tipo de calzado que le garantizara no sufrir percances durante la cápsula, ya que este tipo de trabajos conlleva mucho riesgo.

Lambda García la hace de albañil en “HOY” con tenis de más de 15 mil pesos

➡️ https://t.co/CsiD7KddQg pic.twitter.com/gSY6vWthCX

— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) August 19, 2020