Ernesto Laguardia estuvo a nada de ser víctima de la delincuencia que se vive en la Ciudad de México debido a que unos malhechores estuvieron a nada de saquear su casa.

Resulta que los ladrones se brincaron la barda de la propiedad del actor, quien en ese momento se encontraba dormido, afortunadamente los guardias de seguridad se dieron cuenta e impidieron el robo.

Laguardia lo reveló a Ventaneando: “Fue algo tremendo porque estaba yo dormido, realmente toda mi familia en casa, y pues unos individuos llegaron a saltarse a mi casa, hay vigilantes (e) hicieron su trabajo, este tipo salió, lo dejaron salir corriendo”.

Y agregó: “Fue algo que te deja asustado, te deja vulnerable, te sientes violado en tu intimidad y sobre todo muy preocupado por tu familia, pero gracias a Dios está el vigilante, alarmas, etcétera, y eso impidió que pasara a mayores, gracias a Dios”.

Asimismo, informó que ya interpuso la denuncia correspondiente.

“Llegaron las autoridades, el subprocurador ya está al pendiente y siguiendo la investigación del caso, tenemos las cámaras, entonces yo creo que el trabajo del subprocurador va a ser muy efectivo muy pronto y creo que es importante denunciar, levantar el acta, ser un ciudadano que puede contribuir con las autoridades, entonces espero que las autoridades pronto nos tengan alguna respuesta”.