Jimena Pérez confirmó con lagrimas en los ojos que se va de Ventaneando. "La Choco", con 16 años trabajando para TV Azteca Espectáculos, reveló en vivo la dolorosa razón que la alejará del longevo programa encabezado por Pati Chapoy. 

Si bien la salida será por algunos meses, esta se debe a que dedicará más tiempo a sus hijos Iker e Iñaki, pero especialmente al más pequeño pues padece un trastorno del lenguaje, es decir, no habla. 

Puedes leer: Acusan al esposo de La Choco de acoso sexual y ella lo defiende 

"La Choco" reveló que acudieron con varios especialistas hasta que un neurólogo de confianza le ofreció un diagnóstico que solo poniendo mayor atención podrán solventar en familia.

Es elemental que "La Choco" este presente en las próximas terapias de su hijo

El niño lleva 2 años en terapias, pero el especialista le dijo a la conductora que era elemental para los próximos meses que ella estuviera presente en cada terapia de Iñaki.

La conductora de La Voz México, dio las gracias eternamente a su jefa Pati Chapoy quien la apoyó a cada momento durante el proceso. También habló sobre la relación que lleva con su marido Rafael Sarmiento de TNT, dejando claro que es mentira que se vaya a España porque le ofrecen un trabajo allá.

Los fans mandaron buena vibra para la conductora de Ventaneando