La familia de Lady Gaga está completa nuevamente. Los dos perros buldog francés que le robaron el pasado miércoles tras un asalto en Hollywood, donde resultó herido de un disparo su paseador, fueron entregados a la Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) el viernes por la noche.

La corporación confirmó esta información a través de redes sociales, detallando que los perros, llamados Koji y Gustav, se encuentran en perfectas condiciones.

La devolución de los animales habría ocurrido poco después de que Lady Gaga publicara en Instagram un mensaje en el que se dijo muy triste por lo sucedido y confirmó que ofrecía una recompensa por más de 10 millones de pesos a quien le ayudara a recuperar tener su familia competa nuevamente.

Los perros fueron entregados a los representantes de Lady Gaga

En su cuenta de Twitter, la Policía de Los Ángeles publicó el siguiente mensaje sobre las mascotas de Lady Gaga:

“Los dos perros de Lady Gaga han sido entregados a una comisaría de policía local y se han reunido de forma segura con los representantes de Lady Gaga”

Policía de Los Ángeles

Detalló que los perros fueron entregados por una mujer en la estación olímpica de LAPD alrededor de las 18:00 horas locales y posteriormente fueron entregados  a los representantes de Lady Gaga.

"La mujer encontró a los perros y se acercó al personal de Lady Gaga para devolverlos"

Policía de Los Ángeles

La mujer que devolvió a los perros de Lady Gaga no estaría involucrada en el asalto

Las autoridades señalaron que la identidad de la mujer se mantendrá reservada para no comprometer la investigación. Hasta el momento no se ha informado si esta persona recibirá la recompensa ofrecida por Lady Gaga.

"La identidad de la mujer y el lugar donde se encontraron los perros permanecerán confidenciales debido a la investigación criminal activa y por su seguridad"

Policía de Los Ángeles

Por su parte, el capitán Jonathan Tippett, comandante de la División de Robos y Homicidios, dijo que La mujer que dejó los perros al parecer “no está implicada y es ajena” al asalto.

El cuidador de los perros de Lady Gaga se encuentra fuera de peligro

Finalmente, LAPD informó que el paseador de los perros, Ryan Fischer, de 30 años, se encuentra fuera de peligro. En tanto, continuarán las investigaciones para dar con los responsables del ataque.

"La víctima aparece en condición estable después del tiroteo, y sus heridas se describieron como no potencialmente mortales"

Policía de Los Ángeles